miércoles, 22 de marzo de 2017

PERSONALIDAD BIOENERGÉTICA: AVERIGUA QUIÉN ERES REALMENTE por Iván Chile




Dr. Máster en Ciencias. Iván Chile Martínez. 
Cubano de nacimiento, naturalizado mexicano, graduado en Cuba en medicina general, especialista en medicina general integral. Ha cursado maestrías en medicina natural y tradicional china en la Habana, Cuba y en México. Máster en iridologia, terapias alternativas, comunicación social, medicina Ayurveda y Feng shui. Es docente internacional de Par Bio-magnético.

Asesor internacional de medicina cuántica. Graduado del primer y segundo nivel internacional de apiterapia por la Apimundia. Cursó estudios de permacultura. Creador y precursor del concepto de nutrición crono-biológica y bioenergética y de alimentos vivos que contienen agua cristal líquido durante casi veinte años.

Creador y fundador de la marca de productos naturales “Navihealth” así como de la clínica de medicina natural y tradicional del mismo nombre. Pertenece a la sociedad nacional de médicos acupunturitas de México, fundación de medicina Ayurveda Prana de la India y Antonio Núñez Jiménez de Sancti Spiritus, Cuba.

Es miembro activo de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición SLAN. Director del consejo de nutrición cronobiológica y bioenergética de la Agrupación Mundial de Medicina y Terapias Integrativas, A.C. y de la Academia Internacional de Ciencia, Tecnología, Medicina y Terapias Integrativas. Presidente- Fundador de la Asociación Internacional de Nutrición Cronobiológica y Bioenergética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.