Comenzamos un nuevo ciclo y con ello, nuevos sueños a realizar, con los motores en marcha, movilización e impulso, fuerza y energía, energía que nosotros mismos hemos generado a causa de centrarnos en nuevos objetivos, de llamar a los amigos, felicitarnos unos a otros, desearnos lo mejor y recibir de igual forma, mil felicitaciones, nos hemos dejado llevar por un libre y constante flujo de dar y recibir a manos llenas incrementando con esto nuestra energía vital. Es tiempo de aprovechar esta energía para crear acciones concretas para cumplir nuestros deseos y propósitos, hacer elecciones felices, es tiempo de soltar las cargas permitirnos fluir a través de nuevas creaciones, experiencias nuevas, soltar miedos y culpas, es momento de abrirnos a VIVIR en toda la extensión de la palabra, desde el corazón, desde la inocencia, desde nuestros impulsos, desde el alma.
Vamos haciendo camino, cada alma con su historia personal y al mismo tiempo, siendo parte de la historia del planeta y del universo, en unidad, como hermanos, como espejos, como una sola Luz.
Así, con este sentimiento de hermandad y unidad, quiero agradecerte por un año de compañía, un año de experiencias y aprendizajes mutuos, en perfecta amalgama.
Mil gracias por ser parte de la gran familia de Rutas del Alma, seguiremos juntos por mucho tiempo, aprendiendo y descubriendo más rutas, más caminos, reconociéndonos a través de la unidad.
¡Mis mejores deseos para este nuevo año que comienza!
Facilitado por: http://www.rutasdelalma.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.