viernes, 24 de febrero de 2012

LA ACTUALIDAD DEL MUNDO ECOLÓGICO


Ven a BioCultura Valencia por la mitad de precio

La Asociación Vida Sana, organizadora de BioCultura Valencia, tiene a bien facilitarle las cosas a los amantes de la alimentación ecológica en estos tiempos de crisis. Los que presenten este flyer/cupón tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada a la feria. Es decir, la entrada les saldrá por 2 euros.

DIARIO DE BIOCULTURA VALENCIA

Descubre todo lo que dará de sí la Feria, del 2 al 4 de marzo

La revolución pacífica del Dr. Moncayo, en BioCultura

Es un caso insólito dentro del panorama científico de la medicina actual. Tras treinta años de investigación inspirándose en los patrones biológicos con relación al índice de absorción de luz de la mujer embarazada, ha creado un nuevo método sobre bases absolutamente científicas.

ECOSAUNA EN BIOCULTURA El vapor en casa

EcoSauna es una sauna curiosa, que se monta y desmonta en cualquier lugar. Se puede montar en una camilla de masaje y es de muy fácil uso. No necesita instalación eléctrica alguna y alcanza una temperatura de 50 grados en menos de 5 minutos.

ALGODÓN ORGÁNICO La excelencia de Fox Fibre

Fox Fibre es una empresa que, desde Catalunya, elabora, vende y distribuye todo tipo de prendas confeccionadas con algodón orgánico certificado.

ECOVITICULTURA La UE acuerda las nuevas normas comunitarias para el vino ecológico

El Comité Permanente de Agricultura Ecológica (SCOF), responsable de la regulación sobre agricultura ecológica en la UE, acordó las nuevas normas europeas sobre el 'vino ecológico'.

EL SENDERISTA Recolector y dispersor de semillas

José Luis Sáez nos propone este texto para que, en nuestros paseos, nos convirtamos en regeneradores de bosques.

UNIÓN EUROPEA Consulta sobre producción sostenible

La UE ha abierto una consulta pública en materia de producción y consumo sostenible que creemos interesante, no sólo para tener un conocimiento más acertado de la misma sino también para participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.