martes, 1 de marzo de 2011

ALINEAMIENTO ENERGÉTICO - ZARAGOZA

Hoy quiero compartir con todos vosotros una técnica que no conocía y me ha parecido interesante:  ALINEAMIENTO ENERGÉTICO.

Orígenes
Hace más de treinta años, un farmacéutico interesado en fitoterapia, Aloysio Delgado Nascimento, decidió investigar y aprender los métodos de cura utilizados por las tribus indias brasileñas.
Su intención era la de vivir 6 meses con ellos, pero acabó prolongando su estancia durante 14 años, durante los cuales estudió y aprendió los rituales de cura.

Observó que cuando había un indio enfermo en la tribu el chaman mandaba llamar a un indio sano. Mediante un ritual, traspasaba la emoción de la enfermedad del cuerpo del indio enfermo al del indio sano y conversaba con esa emoción. Así el primero podía comprender qué emoción era la que estaba originando su enfermedad al verla manifestada en el otro indio.
Después el chaman trataba al indio sano que albergaba la enfermedad momentáneamente, y de esta forma sanaba a los enfermos. Aloysio decidió traer la sabiduría india a la ciudad, libre de los rituales, en una terapia adaptada a nuestra civilización llamada: Alineamiento Energético.

Definición: Que es el Alineamiento Energético

Las experiencias que vivimos construyen nuestra personalidad. Desde nuestro nacimiento, estamos sujetos a diversas influencias externas que nos acercan o alejan de nuestro YO SUPERIOR. Las relaciones con nuestros padres, amigos, la percepción que ellos tienen de nosotros, esculpen nuestra personalidad.
Por ejemplo, una experiencia negativa vivida en nuestra infancia en relación a la expresión de nuestra propia verdad, nos puede hacer creer que la  exteriorización de la misma es perjudicial para nosotros.
Esta creencia se fija en nosotros y crea un cuerpo energético con el siguiente mensaje: “ser tu mismo es doloroso”, creando un bloqueo. Este cuerpo energético va a incorporarse en nuestra estructura mental y crear una distorsión que con el tiempo influenciará nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. Si no tenemos conciencia de él, actuará libremente por nuestro inconsciente, contaminando nuestra vida en cualquiera de sus planos, incluso puede llegar al físico en forma de enfermedad. Estos registros pueden haber sido creados en cualquier momento de nuestra historia, incluyendo vidas pasadas o memorias genéticas.
Podemos comparar los cuerpos energéticos a vestidos que sucesivamente vamos acumulando y que forman nuestra propia personalidad y nuestro sistema de creencias. Algunos nos son favorables y nos ayudan a realizar nuestros objetivos. Otros generan  malestar, y ubicados en el inconsciente, atraen en función de una creencia “desalineada” circunstancias que nos impiden explotar nuestras capacidades al máximo. Nuestra vibración interna, va a atraer circunstancias externas que vibran en la misma frecuencia.
Por ejemplo, si una persona aloja en su inconsciente la creencia de que no es digna de ser amada, difícilmente encontrará personas que la amaran auténticamente, porque su vibración energética se opondrá a su deseo consciente de ser amada.

El Alineamiento energético es una terapia holística que entiende al individuo como un Todo (mente-emoción-cuerpo-espíritu) y que propone alinear nuestra vida con la parte más pura de nuestro Ser, nuestra verdadera esencia. El objetivo es rescatar nuestro Poder Personal, resolviendo los conflictos entre emoción y mente, alineando nuestra energía en una misma dirección: vivir en plenitud como seres Divinos.

El alineamiento energético tiene su origen en el chamanismo.
Chaman es aquel que consigue ser uno plenamente con toda la naturaleza, tiene capacidad para viajar entre los mundos físico y no físico buscando información en esa otra realidad paralela (o espiritual) y utiliza ese potencial para la realización de cura de enfermedades físicas, emocionales y espirituales. 
Nadie duda de la existencia del aire que respiramos… aunque no podemos verlo

El alineamiento energético está basado en el hecho de que todas las personas encarnadas en este planeta son parte de un solo SER, que tiende hacia una evolución constructiva y más armoniosa. Gracias a eso, cualquier persona sensible puede sentir y tratar contenidos de cualquier otra, ayudando así a resolver las cuestiones en desequilibrio.
Se trata de una novedosa y profunda terapia, por lo que no se recomienda hacer más de una sesión cada dos  meses, para que la persona tratada pueda trabajar las cuestiones propuestas y adaptarse a su nuevo patrón energético.
A día de hoy, ya se está desarrollando con mucho éxito en Brasil, Austria , Alemania , Francia y España.

Descripción de una sesión
Una sesión se estructura en 5 partes:
.Lectura (diagnóstico)
.Captación
. Tratamiento terapéutico del contenido en desequilibrio
.Transmutación
.Canalización del guardián, entrega del Mantra.

Sin rituales, de una forma muy simple, el cliente simplemente actúa como observador en la presencia de dos terapeutas, uno con el papel de canalizador, y el otro como dirigente terapéutico.
En primer lugar, el terapeuta canalizador hace una lectura del campo energético del cliente, detectando las distorsiones a tratar. A continuación, prestando su cuerpo, realiza una captación de los cuerpos energéticos en desequilibro, a fin de mostrar como influencian en nuestra vida y traerlos a la conciencia. Es como si llevara nuestro cuerpo energético o “vestido” por algunos minutos, durante los cuales el canalizador expresa nuestros propios sentimientos en nuestras propias palabras, lo que nos permite tomar conciencia de cómo estamos actuando con nuestra vida. Mientras el canalizador incorpora estos cuerpos energéticos, el terapeuta dirigente mantiene una conversación terapéutica con ellos, utilizando recursos energéticos a fin de que muestren más claramente su función y su real potencial. Luego, dirige estos cuerpos energéticos hacia otra dimensión que congrega seres de luz, detentadores de mucho amor y sabiduría, que hacen de esa fuerza sutil un instrumento poderoso de cura para la humanidad. En esta otra dimensión esas energías en desequilibrio son transmutadas para retornar en luz y en conciencia.
Finalmente, el terapeuta canaliza estos cuerpos energéticos (ahora equilibrados) que vienen de otra dimensión y transmite una seña (mantra o palabra de poder) que debe ser utilizada por el cliente cada día para transformar la memoria negativa y sedimentar la cura alcanzada. De esta forma se consigue  TRANSFORMAR LAS EMOCIONES negativas, despareciendo éstas literalmente.

Beneficios
Los resultados del alineamiento energético son muy diversos, y dependen en gran parte del trabajo posterior hecho por el cliente. Esta terapia transforma nuestro campo energético vibratorio cambiando nuestra frecuencia, lo que nos permite atraer situaciones más positivas en acorde con nuestra propia evolución.
Pero como nuestra mente es repetitiva, todavía recuerda como acostumbrábamos a actuar en determinadas situaciones. Después de la limpieza energética, vamos a tener la oportunidad de elegir nuestro propio modo de actuación, es decir, vamos a poder cambiar nuestros patrones de conducta que ya no van a estar más contaminados con nuestra emoción en desequilibrio. Para hacer este trabajo, tendremos la ayuda de nuestro mantra.

El alineamiento da a la persona las herramientas para tomar sus propias decisiones respetando el libre albedrío.
Cuando la persona ha integrado el nuevo patrón energético, un cambio muy rápido en su vida práctica puede producirse, situaciones que estaban enquistadas desde hacia mucho tiempo pueden resolverse y empiezan  a aparecer nuevas oportunidades, y el Universo seguirá conspirando a nuestro favor, para darnos las mayores oportunidades posibles para descubrir, Quienes Somos realmente.

QUIÉN  PUEDE BENEFICIARSE DEL ALINEAMIENTO ENERGÉTICO
 
- Cualquier persona con algún conflicto en concreto, ya sea con ella misma o con el mundo exterior (padres, pareja, trabajo…).
- Cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida, o algún aspecto en particular de ella, ya sea emocional, de relaciones, laboral, familiar o incluso físico.
- Cualquier  persona  en  un camino de crecimiento personal, interesada en su auto-conocimiento.
- Cualquier persona que anhele recuperar su poder personal.

COMENTARIOS ADICIONALES

Desde mi primera experiencia ya ha pasado mucho tiempo, y muchos alineamientos por mi vida, he podido ver con gran alegría la transformación y la cura de muchas personas. La filosofía de alineamiento propone la recuperación del poder personal, el rescate del alma, de nuestra esencia divina más pura.
Hoy en día, me siento honrada de poder formar parte de esta familia física y no física del Alineamiento Energético como terapeuta.

El precio ronda los 50€ por sesión y son sesiones de entre una hora y hora y media. 

Es un tipo de terapia que no necesita trabajarse todas las semanas ya que cada Alineamiento es un trabajo completo que trata el campo energético de la persona y lo equilibra en la cuestión tratada en cada sesión.

Si os interesa LLAMAD a Silvia 655200764   o a  Maite 655814004
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.