domingo, 27 de noviembre de 2011

AFINACIÓN SEMANAL DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH

Deja que la Luz entre

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2011

¡Buf! Por fin ha finalizado el mes de Escorpio. Este pasado mes puede resumirse en una palabra: DRAMA. La palabra para este nuevo mes es MILAGROS.

Sagitario acaba de empezar. Como ayuda para que entendamos lo que nos espera este mes, consideremos cómo se manifiesta la energía de Sagitario en los rasgos de personalidad de alguien nacido bajo su influencia.

Si piensas en algún Sagitario que haya en tu vida, es probable que personifique un espíritu directo. Los de Sagitario son típicamente gente confiada y optimista de nacimiento; para ellos todo va siempre bien y las cosas siempre están organizadas de la mejor manera posible. Los de Sagitario sienten que pueden resolver todos los problemas y que harán todo lo que se requiere de ellos. Se dice que tienen unos ángeles especiales que los atienden y que son responsables de su naturaleza “afortunada”. Parece que están cómodos experimentando milagros en su vida.

La energía de los ángeles que nos ayudan a lograr milagros se hace especialmente evidente durante este mes. Hay una abertura para que cada uno de nosotros cree cambios reales en su vida, y todo lo que tenemos que hacer es esforzarnos. Y el esfuerzo es salir.

Sal de pensar sólo en ti mismo. Sal de lo que te resulta cómodo, Sal del miedo al rechazo. Sal de los malos hábitos. Sal de aferrarte a tu dolor. Sal de tu propio camino.


A medida que tu pasión por salir de tu propio camino te lleva a unos niveles emocionantes de satisfacción y alegría, recuerda que los Sagitario también tienen la tendencia a ser demasiado optimistas, exagerados y asumir demasiados riesgos. Si has observado alguna vez a un Sagitario deleitarse en su disfrute juguetón, seguro que los habrás visto hacerse daño, tanto física como psicológicamente, debido a su actitud de “echar la precaución por la borda”.

Esta semana (y este mes) podemos recibir la energía para crear milagros hermosos en nuestras vidas. Sé abierto, haz el trabajo espiritual y deja que la Luz entre.

Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Me libero de todo egoísmo, envidia, ira y autocompasión.

Al rechazar estos sentimientos negativos, soy libre de invocar este Nombre, y así activar el poder de los Milagros en mi vida. 
Facilitado por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.