viernes, 20 de enero de 2012

LA ACTUALIDAD DEL MUNDO ECOLÓGICO


Ciencia Médica. La revolución pacífica del doctor Moncayo

Es el creador de un nuevo sistema médico científico de salud. Es un caso insólito dentro del panorama científico de la medicina actual.

Terror en el hipermercado. La gran falacia de la variedad

Nos dice la publicidad de las grandes superficies que, en sus establecimientos, se puede encontrar de todo, hasta alimentos ecológicos.

Los OMG´s necesitan más pesticidas químicos

Los OMG’s reducirían el uso de pesticidas: tal es el argumento clave de los industriales estadounidenses y europeos para ganarse el apoyo de la opinión pública.

Daniel Heredia, biólogo. "El mito del gen es un artefacto metodológico y cultural"

Es un joven biólogo, discípulo de Máximo Sandín, conocido por sus escritos que ponen en tela de juicio las teorías darwinistas.

Isabel Rodríguez: "Mis libros son libros-testimonio"

Ha publicado Descubriendo el corazón de la Tierra. Siete lugares que cambiaron mi chip con Plataforma Testimonio.

Raquel Jiménez de Lucas "El zapato ecológico interesa cada día más"

Ecozap es una tienda en Madrid de calzado ecológico local y de comercio justo. Zapatos comprometidos con el medio ambiente. Es un establecimiento de venta al consumidor final, tiendas y establecimientos ecológicos. 

Opinión. Bicicletas, un tráfico silencioso

La bicicleta es una solución al tráfico urbano en determinados enclaves y, por tanto, una alternativa a la polución ambiental y acústica.

Jornadas de agricultura ecológica en Salamanca

La Cooperativa El Rodal de Salamanca organiza unas Jornadas con un programa que incluye temas como la producción ecológica, cuidado de la biodiversidad o la organización de los consumidores ecológicos.

Ecotapas. Un taller con Xavier Pellicer

Woki Organic Market y el chef Xavier Pellicer te invitan a participar en el taller que el cocinero impartirá en Barcelona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.