lunes, 6 de junio de 2011

AFINACIÓN DIARIA DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH

 ¿Qué dijiste?

SÁBADO, 4 DE JUNIO DE 2011
Sólo escuchamos el 8% de lo que nos es dicho. ¿Qué hacemos con el otro 92%? Para crecer espiritualmente y recibir orientación, debemos comprometernos a escuchar a todos, sin importar cuán aburridos sean o cuán poco estemos de acuerdo.
 
Nunca se sabe cuándo se te está dando un mensaje.
 
Hoy, espera que todo el que encuentres tenga un mensaje para ti. 

Determinados a descubrir


DOMINGO, 5 DE JUNIO DE 2011
Antes de que podamos conectarnos con lo espiritual, tenemos que saber que está allí. Tenemos que tener certeza de que lo bueno nos espera en cada desafío, obstáculo y momento. Certeza no es decir pasivamente: “Todo saldrá bien”. Certeza es enfrentar la oscuridad, saber que la Luz está ahí y estar determinados a descubrirla.

Es nuestro trabajo; es por ello que estamos aquí. Estamos aquí para encontrar la Luz.

El día de hoy, pide la sabiduría para ver la Luz en las áreas más oscuras y confusas de tu vida.

 

Llora por ayuda

LUNES, 6 DE JUNIO DE 2011

Sabemos que nuestro trabajo como alma es asegurarnos de que constantemente estemos realizando acciones para superar nuestro ego. Pero, en realidad, podemos hacer muy poco porque no podemos cambiar sin la ayuda del 99% que nos rodea.

Hay un concepto llamado “La puerta de las lágrimas”; las lágrimas que provienen del dolor de donde me encuentro ahora, desde mi profundo deseo de remover bloqueos y abrir las puertas para recibir ayuda del 99%.

Esto no se trata de sentir autocompasión ni estar tristes todo el día, sino de rogar y pedir ayuda, sabiendo que no podemos hacerlo por nosotros mismos.

Llora por ayuda el día de hoy.
Facilitado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.