lunes, 6 de junio de 2011

BOLETIN VIDA SANA Nº 10/11

LA MENTIRA DEL PEPINO

Estamos constantemente sometidos a la manipulación de la publicidad y los medios de comunicación respecto a nuestra alimentación.

CURSO ONLINE DE CONTROL BIOLÓGICO

Ya está abierta la inscripción en el curso online de control biológico de nuestra plataforma cultivabio.

UN HUERTO MÓVIL

La horticultura está de moda. Ahora hasta nos podemos plantear cultivar un huerto a pocos meses de un traslado de vivienda. Ya no hay excusa. El huerto nos puede acompañar en el momento de la mudanza.

ECO-PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Desde el viernes 3 al domingo 5 de junio tienen lugar las siguientes ferias donde podrás encontrar productos ecológicos y un importante programa de actividades relacionadas con el sector:

CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA EN AMAYUELAS DE ABAJO

La agricultura ecológica es un sistema de producción respetuoso con el medio ambiente y que produce alimentos de gran calidad. Amayuelas de Abajo es un PEQUEÑO PUEBLO donde se pretende recuperar los valores de solidaridad, austeridad y autosuficiencia con el objetivo de lograr una sociedad más justa que camine hacia la sostenibilidad.

ALFARNATE. I JORNADAS DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Ecologistas en Acción Málaga, junto al Ayuntamiento de Alfarnate organizan las Primeras Jornadas de Agricultura el viernes 10 de junio en Alfarnate (Málaga).
Las jornadas incluyen ponencias sobre el cultivo ecológico del olivar y de frutales, charlas sobre alimentación saludable y la experiencia de agricultores ecológicos. 

5 DE JUNIO. DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

COSMÉTICA NATURAL DE "LA VERA"

Veinticinco mujeres de diferentes pueblos de La Vera van a iniciar en los próximos días la ejecución de los trámites necesarios para poner en marcha un proyecto empresarial, relacionado con la cosmética natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.