martes, 14 de junio de 2011

BOLETÍN VIDA SANA Nº 11- 2011

MADRID. EMISIÓNCERO 2011

Nuestro compañero Pedro Burruezo, redactor jefe de nuestra revista The Ecologist para España y America Latina, participa en la semana de documentales y debates "Emisión Cero". Será este sábado 11 junio, en el Debate “La alimentación de Hoy y Mañana”.

CURSO DE HUERTO ECOLÓGICO CON MARIANO BUENO

Día a día nos damos cuenta de la importancia de consumir alimentos frescos, sanos y ecológicos.

MADRID. II FERIA DE IMPORTADORES DE COMERCIO JUSTO

El sábado 25 de Junio tendrá lugar la II Feria de Importadoras de Comercio Justo, en la que se expondrán los nuevos artículos de cara a la próxima temporada. La muestra, que está dirigida a tiendas especializadas y comercios interesados en vender este tipo de artículos solidarios, ofrecerá una gran variedad (más de 2000 productos).  El evento está organizado por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

TALLER DE IDENTIFICACIÓN Y USOS DE PLANTAS MEDICINALES

¿Quieres aprender a reconocer las plantas que tienen propiedades medicinales, las comestibles y tóxicas del entorno litoral en Cataluña, en un lugar tranquilo, ubicado en el Parque del Montnegre?
Se trata de un taller de un día, muy práctico y ameno para que puedas aprender de las manos de un botánico todo aquello relacionado con el mundo de las plantas que puedes utilizar.
CUÁNDO: domingo 12 de junio de 2011.
DÓNDE: parque del Montnegre. Sant Celoni. Barcelona.

ECO-UNIÓN. ESCUELA DE VERANO Y FORUM 2011

Para responder a una necesidad creciente de formación transversal y de interacción entre los diferentes sectores de nuestras sociedades, eco-union lanza en el segundo semestre de 2011 dos nuevos proyectos innovadores de integración, participación y aprendizaje colectivo.

CURSO DE COSMÉTICA NATURAL EN HUELVA

Si quieres aprender de la mano de una de las mejores profesionales en España de la cosmética ecológica y natural, no te pierdas este curso de Cosmética Natural Esencial: 

PARA NO PERDERSE NADA: VIVALEBIO!

Bajo el lema "Otro consumo es posible. Otro ocio es posible. Otra cultura es posible…" se desarrolla un proyecto extraordinario que permite al consumidor poder iniciar la bio.revolución.

LLEIDA. V JORNADAS DE FRUTICULTURA ECOLÓGICA

El éxito de una explotación de árboles frutales se basa tanto en el diseño como en el manejo de la plantación. En  el ámbito de la agricultura ecológica, ambos aspectos toman una relevancia especial puesto que las medidas preventivas resultan fundamentales para garantizar un nivel de fertilización y de control fitosanitario suficientes que conduzcan a la obtención de cosechas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.