viernes, 1 de julio de 2011

ECLIPSE SOLAR Y LUNA NUEVA EN CÁNCER - 01.07.11




Este Eclipse solar y esta Luna Nueva en Cáncer representarán un impulso decisivo en nuestro proceso de elevación, es un momento en el que todos de una forma u otra le decimos Adiós a algo o a alguien.
 
Las excusas ya no sirven, tenemos la responsabilidad y la obligación de hacernos cargo de nosotros mismos y de nuestro destino, sobre todo si estás en una edad adulta. Se nos recuerda que debemos cuidar de nosotros mismos y de esta maravillosa Tierra en la que vivimos.
 
La luna Nueva nos invita y empuja hacia nuestro interior, hacia las profundidades ocultas del Ser, depositando siempre la semilla del nuevo comienzo. Es un momento en el que el sol y la luna son Uno, por lo que impulsa la armonización de todos nuestros niveles, también los opuestos... femenino y masculino... 
 
Los eclipses están asociados con la evolución de la consciencia, anuncian e inician la transformación del nivel.
En esta especial ocasión, en Cancer, las energías que fluirán te llevarán a profundizar en el Universo que existe en tu corazón.
Se nos pide estar abiertos a las energías del Amor Incondicional, que nos nutren y unen.
 
Tras esta larga tercera noche del ciclo Universal Maya, estamos preparados para despertar un estado más elevado en el que participaremos muy conscientemente en la creación de la realidad que deseamos. Las puertas de los reinos de Afrodita están abiertas a la Tierra y siguen fluyendo hacia nosotros los rios de amor incondicional que ya nos bañan.
 
Despertaremos al reconocimiento de nuestra función en este plan cósmico universal. Representará la activación de los códigos que hemos ido recibiendo, aquellos que nos permiten actuar como creadores, partícipes en todo, con todos y de todos, como pieza insustituible en este hermoso generador cósmico universal.
Y con esto dará inicio el maravilloso JULIO REVELACIÓN. Nos aguardan grandísimos retos y gigantescas recompensas. No cedas ahora, la purificación ya se ha dado, la mayor parte, ahora debes dejar de luchar y concentrarte en dar y dejarte recibir mucho amor, rodéate sólo de amor, de aquellos a los que amas, ama a todo aquel que encuentres y entiéndelo, no luches, abandona la lucha, es el momento de la verdadera acción, vas a ser impulsado a ello, fluye...

El mensaje de Cáncer es claro. “Cuida de los demás y Cuídate a ti mismo”.
Facilitado por http://alquimiadeaurora.foroactivo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.