martes, 24 de mayo de 2011

AFINACIÓN DIARIA DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH - 4 días

SÁBADO, 21 DE MAYO DE 2011

Cuatro pasos sencillos

La mayoría de las veces, nuestra primera reacción es complicar demasiado las cosas. Pero el espíritu no es complicado, el espíritu es simple. Si te encuentras pensando demasiado sobre una situación, desenrédate con estos cuatro pasos sencillos:
  1. Reconoce que proviene de un poder más allá de ti, enviado para tu beneficio.
  2. Identifica tu reacción.
  3. Resístete a que tu respuesta se apodere de ti, escucha la suave voz de unidad y resolución positiva.
  4. Actúa y habla con dignidad.

DOMINGO, 22 DE MAYO DE 2011

Dar infinito e ilimitado

Los grandes maestros espirituales que pierden todas las limitaciones en la vida son capaces de hacerlo porque están agradecidos y llenos de apreciación por todo lo que les es dado, bueno o malo. En sus mentes, nada en este mundo puede ser malo. 

Agradece y aprecia cada aspecto de tu vida. Velos como grandes regalos. Hacer esto te conecta con el dar infinito e ilimitado del Creador. 

LUNES, 23 DE MAYO DE 2011

Diagrama de flujo financiero

Cuando quieres mantener tu sustento en un flujo continuo, o desestancarlo, es bueno dar ayuda financiera a otros. Esto abre los canales. 

Busca en tu bolsillo el día de hoy. No importa la cantidad. Encuentra una organización, una persona sin hogar, un amigo que lo necesite; da con la intención de abrir los canales del sustento.

Medita para que este dinero se transforme en energía y no sólo en dinero físico, sabiendo que cuanto más recibas, más puedes dar. 

MARTES, 24 DE MAYO DE 2011

Lo sentiremos

Persigue siempre las oportunidades de crear paz entre individuos, de encontrar maneras para obviar las diferencias, por favor. Porque mientras una persona continúe sintiendo separación, todos la seguiremos sintiendo. 
Cierra el espacio entre tú y otra persona el día de hoy. Ver su benevolencia esencial ayuda mucho. 
Facilitado por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.