domingo, 8 de mayo de 2011

PARA EMPEZAR UNA SEMANA MÁS Y HACER QUE ESTA PUEDA CAMBIAR NUESTRO RUMBO.



Empieza una semana más y depende de nosotros hacer que cambie el rumbo en nuestra vida, que sea el comienzo de una nueva etapa, la ilusión que necesitamos para sacar fuerza  y seguir adelante.
  • ¿Estamos list@s para hacer nuevas llamadas a nuestros contactos, a gente que nos pueda acercar a lo que más nos gusta hacer, a nuestro trabajo ideal? 
  • ¿Estamos listos para creer en nosotros mismos, para sacar fuerza de donde sea necesario y poder superar cualquier obstáculo?
  • ¿Estamos litos para volver los obstáculos fortalezas y escalones que nos ayuden a subir más rápido?
  • Estamos conscientes de que en ocasiones se trata más de aceptar para poder avanzar y no de luchar y resistirnos permaneciendo estancados?
  • ¿Somos lo suficientemente sensibles y sabios como para estar alerta y no dejar ir el amor si es que pasa frente a nosotros?
Los miedos no nos sirven para nada mas que para hacernos más pesada la carga y perder el rumbo.
Hay quien siente miedo por lograr lo que más quiere... es real. Y me refiero a lo laboral, al amor, al éxito.


¿Por qué a veces nos resistiremos a lo que más deseamos? Y no me digan que no es así, a menos que su respuesta a todas las preguntas anteriores sea afirmativa o positiva.


Esta semana empecemos a construir algo grande, algo firme, algo que nos haga felices. Esta semana seamos sinceros con nosotros mismos e identifiquemos nuestras fortalezas para poder aplicarlas.

Esta semana hablémosle al amor con la verdad, con sencillez, con el corazón en la mano. Es de grandes y fuertes mostrar nuestras debilidades, nuestras inseguridades. Todos tenemos un talón de aquiles pero no creo que tengamos por que esconderlo. Que quien decida querernos lo haga conociéndonos tal y como somos para no llevarnos sorpresas y desengaños más adelante. Y que lo que nos una sea esa complicidad y esas ganas de superar obstáculos o debilidades. Quien nos ayuda a hacerlo, se vuelve siempre una persona enorme en nuestra vida. Deja que esta persona sea a quien más amas o a quien quisieras amar.
Que esta semana esté llena de nuevas oportunidades y sepamos abrirles la puerta. Absolútamente todos nos merecemos siempe lo mejor.Atrevámonos a creer y a hacer que las cosas sucedan...

"La vida es todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario