domingo, 15 de mayo de 2011

LAS ENERGÍAS DE MAYO

Por: Harumi Puertos

Las energías del mes de Mayo se han centrado en asuntos emocionales y afectivos. Las bases en las que fundamentamos nuestras relaciones están siendo destruidas con el propósito de reconstruir sus bases y cimientos.

Las energías de Mayo nos obligan a salir de la pasividad, el alma requiere tomar acción y tomar decisiones, dejar conflictos, dejar la lucha interna y externa, situaciones desgastantes y pelear por lo que es imposible sostener. Es un momento de tensión y por lo mismo, se hace necesario buscar un espacio de tranquilidad y de paz para poder accionar.

Este mes se presentará con grandes desafíos pues se está viviendo un momento muy interesante donde el KARMA ESTÁ SIENDO LIBERADO. Las relaciones fundadas en el miedo, el control o dependencia estarán siendo movilizadas con la energía de este mes. Es necesario tomar la responsabilidad total de nuestra vida, dejar de culpar a otros y encarar las cosas de frente, expresando nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos, EXPRESANDO y COMUNICANDO pues este desafío va más a fondo y no solo busca que nos expresemos a nivel de las palabras, sino busca que por fin EXPRESEMOS NUESTRA VERDADERA IDENTIDAD.

A través de este fuerte desafío, lograremos cambios en otros ámbitos también, pues al romper las cadenas que nos atan, podremos proyectar nuestra VERDAD E IDENTIDAD a través de nuestro trabajo, profesión o misión, haciendo que todos nuestros nuevos proyectos, prosperen y se expandan, creando un gran impacto en el medio social en el que nos desenvolvamos. Este proceso, hará que rescatemos la confianza en nosotros mismos, en nuestro potencial creativo, perdiendo el miedo a afrontar responsabilidades.

Es momento de soltarnos y volar, nuevas forma de expansión se abren ante nosotros y solo requerimos tomarlas con alegría para poderlas vivir en plenitud, por esta razón, todas las relaciones que estén alineadas con nuestra esencia o estén cimentadas en el respeto mutuo y la libertad, serán afianzadas y fluirán de una manera más natural, pues permitirán la EXPANSIÓN de ambas IDENTIDADES, mientras que las relaciones basadas en el miedo, el control o la dependencia serán puestas a la luz a través del conflicto para ser transformadas.

Facilitado por www.rutasdelalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.