viernes, 6 de mayo de 2011

BOLETÍN VIDA SANA Nº 9 - 2011

BIOCULTURA BARCELONA 2011. ECOMERCADO MEDITARRÁNEO

El próximo viernes 13 de mayo BioCultura Barcelona abrirá nuevamente sus puertas.

CONCURSO BIOCULTURA-EFE VERDE

Lo bueno si verde, dos veces bueno. ¿Que noticia ambiental te gustaría dar? En positivo, en prosa o en verso, auténtica o imaginaria, pero en 140 caracteres. Desde Biocultura y EFEverde te invitamos a convertirte en "face-twiterperiodista" y contar la noticia ambiental que desearías transmitir o leer este 2011.
El mejor... tendrá premio... diploma y una cesta de productos ecológicos. Los  ganadores se difundirán a través de Efeverde y Vida Sana.

CONSIGUE ENTRADAS GRATUITAS PARA BIOCULTURA BARCELONA 2011

Este año desde BioCultura se sortean entradas para asistir de forma gratuita a la feria que tendrá lugar del viernes 13 al lunes 16 de mayo en el Paula Sant Jordi.
Todo aquel interesado en conseguir entradas gratuitas solo ha de participar en los diferentes concursos que se están llevando a cabo gracias al apoyo de varias entidades como son:

JORNADAS GRATUITAS DE HUERTO ESCOLAR ECOLÓGICO

Después del éxito de las primeras Jormadas HE2, BioCultura continúa apostando por el huerto ecológico como una herramienta imprescindible para las escuelas. En esta segunda edición nos explicarán todos los recursos que el Ayuntamiento de Barcelona pone al alcance de las escuelas que tienen o quieren tener huerto.

JORNADAS GRATUITAS DE GESTIÓN DE TIENDAS ECOLÓGICAS

En BioCultura Barcelona 2009 y 2010 se celebraron unas Jornadas de Gestión de Establecimientos de Venta de Productos Ecológicos que despertaron un gran interés entre las personas que tienen previsto abrir un nuevo negocio de venta de productos ecológicos y aquellas que ya están trabajando en uno, ya sea como empleado o como propietario.

JORNADAS N.C.A. APLICADA AL CANCER Y A LA FIBROMIALGÍA CON F. HERNÁNDEZ

Los micronutrientes tienen un papel fundamental en el mantenimiento del estado óptimo de salud. La falta de ciertos micronutrientes son la causa de una pérdida global de actividad bioquímica celular y, por lo tanto, de un mal rendimiento biológico de las funciones metabólicas. Las carencias y subcarencias pueden ser, en gran parte, el origen del sufrimiento de la célula, incapaz, en ese caso, de realizar la tarea para la que existe.

ELABORACIÓN DE JABONES LÍQUIDOS CON BEATRÍZ LAVADO

Taller para aprender a elaborar jabones líquidos con tensioactivos suaves y ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario